Hugsfriends Idiomas

Campus Irlanda: Inglés en Familia- FAMILY TRIP

Si buscas disfrutar de un verano diferente, viajar con los pequeños de la casa y que comiencen sus primera inmersiones lingüísticas y culturales, te proponemos nuestro programa “VIAJE EN FAMILIA- FAMILY TRIP”

Un programa pensado para familia con peques a partir de 6 años, con actividades paralelas para niños y padres.

¿Qué Campus te interesa?

Elige el campus en el que estás interesado.

Este verano, si te apuntas a uno de nuestros programas, puedes disfrutar de una subvención de 50€. Descubre cómo.

*No se aplicarán dos descuentos en un mismo programa.

Nuestros programas de inglés para familias han sido diseñados para padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos. Se trata de una oportunidad ideal para quienes desean pasar tiempo juntos y combinar un curso de inglés con unas maravillosas vacaciones en familia en Irlanda. Es un momento para estrechar lazos, mejorar el inglés, sumergirse en una nueva cultura y hacer amigos de todo el mundo.

Nuestros alumnos más jóvenes aprenden inglés a través de una variedad de actividades centradas en los niños y llenas de diversión, bajo la experta supervisión de profesores plenamente cualificados. Las actividades incluyen canciones, juegos de rol, juegos de mesa, arte y teatro.

Los cursos están diseñados para mantener el interés y la concentración de los peques, a la vez que se divierten. Aprenden inglés junto con otros jóvenes estudiantes de diferentes partes del mundo.

El curso Cool Kids se centra en la práctica de la conversación. Para nosotros es importante que nuestros jóvenes estudiantes adquieran confianza en la comprensión y el uso de la lengua inglesa y que disfruten con ello.

Y mientras los peques se divierten en nuestros cursos, los adultos podéis acudir a clases, hacer turismo…NOS ADAPTAMOS A VUESTRO INTERÉS.

Una de nuestras propuestas es la siguiente:

Mientras que los padres, abuelos, etc. y los hijos mayores de 18 años participáis en nuestro Curso Intensivo de Inglés General en Grupo, los niños de 6 a 10 años asisten al Curso Cool Kids y los niños de 11 a 17 años al Curso Keen Teens.

¿Preparamos la maleta’