BIENVENIDOS
Y gracias!! Gracias por interesarte en leer nuestras propuestas! Si te digo la verdad no soy escritora, ni licenciada en comunicación “Yo soy de números”!! … y me da muchísimo respeto enfrentarme a un papel en blanco. Pero quiero aprovechar esta oportunidad y voy a intentar transmitirte lo que es Hugsfriends- Idiomas porque me gusta mi trabajo, tengo un gran equipo y todos trabajamos en la misma dirección, crear experiencias.
Para todo el equipo de Hugsfriends- Idiomas es muy satisfactorio participar en la formación de tu hijo o hija. Porque ese es el objetivo final, que mejoren su nivel en un idioma no nativo y tengan una experiencia fantástica, aprendan a convivir fuera de su entorno habitual, relacionarse con personas que tienen otras costumbres y hablan otro idioma, se diviertan, sean más autónomos, confíen en ellos mismos y por supuesto, cuando recuerden su verano, nos recuerden con cariño. Por eso decimos, que cada verano, nuestra familia crece!
Y si hablamos de adultos, nos sentimos tremendamente orgullosos de ayudar a todos aquellos que quieren seguir formándose, creciendo en sus áreas profesionales, dar un giro a su carrera o simplemente en su día no tuvieron tiempo de aprender un idioma y creen que es el momento… nos gustan las personas inquietas!
Conchi Ruiz
Directora
¿Cómo trabajamos?
Y si hay un abanico de oferta en idiomas tan amplio, ¿por qué confiar en nosotros? Porque nos apasiona nuestro trabajo, porque desde que un estudiante se inscribe en uno de nuestros programas “LO ADOPTAMOS” y nos esforzamos para que el grupo sea una gran familia.
En programas de corta estancia como pueden ser los de Verano, hay que ser realistas y debemos saber que ningún estudiante va a alcanzar un nivel bilingüe en quince días. Pero si va a conseguir mejorar las destrezas de cada idioma y nosotros vamos a estar para orientarle y darle nuestro apoyo. Además, nuestras propuestas van cargadas de integración internacional, por este motivo apostamos por programas residenciales donde se convive con diferentes estudiantes de otras partes del mundo.
SIEMPRE hay un teléfono abierto para hablar con las familias, y te aseguro que la comunicación es constante.
¿Preparamos la maleta?