Hugsfriends Idiomas

Campus English for the Future

Este innovador programa de estudios, con 20 horas lectivas semanales, está especialmente diseñado para que los adolescentes pierdan el miedo a hablar en público, aprendan a defender posturas aunque no las compartan…. como líderes del futuro.

¿Qué Campus te interesa?

Elige el campus en el que estás interesado.

Este verano, si te apuntas a uno de nuestros programas, puedes disfrutar de una subvención de 50€. Descubre cómo.

*No se aplicarán dos descuentos en un mismo programa.

Vamos a trabajar todas las habilidades del idioma inglés, pero siempre enfocados ha dar herramientas para que puedan expresarse con soltura.

¡Además, van a necesitarla! Porque todos los viernes tenemos nuestro debate “Friday for the future” Sobre la mesa van a estar temas de actualidad que previamente habrán trabajado en grupo y de la mano de su profesor.

El objetivo de estas sesiones es desarrollar no sólo las capacidades orales y comunicativas de los alumnos, sino también sus habilidades sociales e interpersonales.

Algo muy importante para todo el equipo de Hugsfriends- Idiomas es fomentar las relaciones interpersonales. Por este motivo desarrollamos nuestro campus en ROYAL RUSSELL una residencia a 30 minuto en coche del centro de Londres con todas las comodidades, donde nuestros campers van a compartir su día a día con amigos de la misma edad y diferentes nacionalidades.

Pero todo no van a ser clases, por las tardes y noches no faltan las actividades, disco, deportes, piscina, juegos…. Nuestro staff no deja de sorprendernos.

En Hugsfriends Idiomas creemos que los campus deben ser auténticas inmersiones culturales y algunas tardes de la semana y el fin de semana, nos vamos a ir de excursión. Queremos conocer ciudades inglesas y por supuesto ¡Londres!

¿Nos acompañas?

Si tienes entre 13 y 17 años, te esperamos